Te despertaste deseando seguir al menos unos minutos más durmiendo... y cerrando los ojos te dejaste llevar en esos efimeros diez minutos. Fue un instante que desconectates y todo cambio, fue un suspiro y estaba ahi yo. Corriamos juntos por la costa, por más que lo intentase me acababas alcanzando y provocandome cosquillas, me abrazabas fuerte al corazón, me congelabas y al mismo tiempo me llenabas con tu cariño. La ilusión se reflejaba en tus calidos ojos, tu pelo volaba y me hacias reir con tu naturalidad. Me encantabas... si, sentias que yo estaba profundamente enamorada, tanto como vos, deseabas como nadie besarme en mis labios rojos...
Pero otra vez sono la alarma, esta vez si, tenias que irte, o llegarias tarde. Rapidamente te levantaste, te vestiste y arreglaste, tomaste un colacao y aun medio soñando te fuiste a clase. Mientras caminabas, aun medio corriendo, ibas recordando cada detalle... deseabas retenerlo en tu mente, a pesar de que cada vez lo veias mas lejos, fue ahi cuando te di un toque, y te quite una sonrisa... aun asi, estabamos juntos y ese deseo de vernos era real.
Tras la jornada almorzaste y decidiste dormir un poco, pero no soñaste mas nada. Al despertar otra vez tenías que seguir con tus que haceres, fuiste a tocar el piano y me hiciste una pequeña llamada para escucharte, como no duro mucho prometimos contactarnos mas tarde y tras ese "te quiero final", te volvio a dar energias para seguir; y aguantando otras horas más de estudio transcurria tu dia.
Llegaste cansado... con ganas de comer algo, pero tambien de estar conmigo; merendaste y mientras encendiste el ordenador por si aparecia, te habia dejado un mensaje: " te amo y te necesito mucho, tengo que hacer cosas y recien a la noche podre conectarme, muaaaa" Me contestaste y otra vez te echaste en la cama, descansando un poco volviste a dormirte:
Esta vez estabamos hablando, el telefono parecia haberte despertado y me decias que me querias. Yo entonces, que tambien te extrañaba te pregunte si querias sentirme y vos medio melancolico me dijiste que si, pero no sabias como. Y te dije:
No es tan díficil, estamos más juntos de lo que pensas, solo tenemos que dejarnos llevar por la poesia y lo entenderas. Imaginar que es posible que nuestras manos se encuentren con nuestros cuerpos para abrigarnos en esta noche tan fría, que nos acompañamos una vez más transmitiendonos todo lo que sentimos. Sentí que el amor se apodera de nosotros y que por el solo hecho de desearnos se aceleran nuestros latidos. Sentime, al cerrar los ojos acariciame con tus besos y suspiros...
Llego un punto que creiste estar conmigo, te olvidaste de la llamada telefonica, estabas medio despierto casi y pensabas dormir en mis brazos.
Cuando te despertaste otra vez no estaba, era un dia raro para vos que nunca recordas los sueños sentir como continuamente tu mente reclama mi presencia... me enviaste un mensaje recordandome que no hay momento que no pensaras en mi y que querias venir a verme.
Ni bien viste que tenias permiso, recogiste tus cosas y fuiste lo más rapido a la estacion. En mas o menos una hora y algo llegastes, y fue ahi cuando me viste de verdad. Te esperaba en el ayuntamiento y viniste hacia mi sin duda a darme ese beso tan soñado.