jueves, 29 de julio de 2010

Frases sueltas.

Cerras los ojos y respiras la frescura de una tarde que se va consumiendo con el transcurrir de las horas... no te importa, solo queres disfrutar el momento y asi haces, dejandote llevar y haciendo volar tu ser con el viento.

Viajar es como navegar en un sueño, recorrer pasajes llenos de melodias desconocidas, de sensaciones compuestas por la profundidad del alma. Un alma aventurera, apasionada, poeta, curiosa que desea descubrir nuevos mundos, desea crearlos... es inconformista y asi mismo, resplandece de vitalidad para dar lo mejor de si misma.

Quiero escribir y al mismo tiempo me siento impotente. Deseo reir, llorar, expresar la intensidad de mis sentimientos... Pero me mantengo en calma, en silencio. Quizas sean tantas las cosas que me gustaria transmitir que ya comienzo a dudar si quiera si lo siento realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario