lunes, 19 de noviembre de 2012

Felicidad

Cada momento, sentimiento, la infinidad de emociones y sensaciones que me causan... Las risas compartidas, miradas, caricias, besos y abrazos… Cada día que transcurre a tu lado... segundos que no dejo de pensarte y deseo, así mismo, compartir contigo… me llenan de vida.
Porque es como si de un sueño se tratara. Cuando al cerrar los ojos uno se desprende de las barreras y se desentiende de este mundo, para encontrarse con su propia naturaleza, y recorrer así un sin fin de emociones... O como cuando uno despierta, y al abrirlos es capaz de sentir la plenitud del día… aquellos momentos cuando las nubes pasean dejándole disimuladamente paso al sol para reflejar su belleza en el mar… Me llenan...
Mi alma se apasiona de pensarlo, pero aun así, imposible es compararlo… tu eres tu, y las sensaciones que me causas, los sentimientos que soy capaz de sentir a tu lado, el cariño, la amistad, la confianza, el amor… la alegría que veo en tus ojos, dulzura que siento en tus labios y caricias, es para mi el sueño mas profundo jamás soñado. El mejor paisaje, sol, mar, nubes… y así mismo diría todo, lo que en mi podría interpretarse como bello. Eres mi felicidad, eres mi sueño realidad, mi realidad hecho sueño, eres quien yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario