domingo, 3 de julio de 2011

Alma hundida

Ya no hay inspiracion
cuando el alma
no se emociona.

Cuando todo desvanece
quedando la oscuridad
y un vacio interior.

En vano es buscar salidas,
si el corazon no late
todos los dias seran iguales.

La angustia de vivir una vida
enajenada, ausente, indiferente
crea cuestiones inevitables...

La impotencia de no dar respuestas,
la soledad de los dias,
la melancolia del alma.

Y nuevamente, la misma frase
que acompaña año tras año,
hasta el final...

todo y nada importa.

2 comentarios:

  1. Hola mi pequeña Luna, no deberias escribir este tipo de cosas... es decir, no te has dado cuenta que existe inspiración realmente en ti. Las palabras que has escrito son bellas, pero mal enfocadas. Dirige tu inspiración a otras cosas, imagina como seria encontrarnos... no crees que seria lindo?

    Comienza a brillar irradiandote de mi luz, la cual ofresco deliberadamente para ti.
    Te quiero... deberia bastar, es decir mi amor es calidad jaja. Sonrie mi pequeña Luna pucheros :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja que loco. Paso momentos un poco dificiles por eso necesito enfocarme asi, pero yo se que todo cambiara... siento que no puedas hacer mucho, pero no te preocupes porque en el fondo, es todo por mis cambios emocionales, mi base en mi relacion esta bien por mas que cuando caiga lo vea todo negro. Se que cuando cambie mi inestabilidad, y mejoren factores exteriores, todo ira mejor, y volvere a sentir con intensidad las cosas buenas que me da la vida, apreciar las amistades que tengo por mas que no las vea, mi familia, el lugar en el que estoy aunqe me imposibilite muchas cosas, pero sobretodo hacerle mas feliz a el, si vuelvo a sentirme como hace unos meses... cosa por la que lucho, te juro que escribire cosas muy bellas. Cuidate, gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar