martes, 14 de junio de 2011

Agonias

La soledad, la tristeza, la agonia...
el tiempo lentamente que gira,
tu ausencia me va matando por dentro,
en esta noche tan fria y de silencio...

Mi alma se hunde en el tormento,
no soporta el sufrimiento,
el intenso dolor que causa el desaliento,
el vacio profundo que me deja tu ser.

La desesperacion esta solo a un paso,
aunque se intente evitar,
mis ojos ya estan llorando,
y mi cuerpo decae sin fuerza ni aliento.

La desgana es demasiado potente,
incapaz de una percepcion realista,
mi alma cae ante tu partida,
ya no hay llantos, tan solo un silencio infinito.

1 comentario:

  1. Hola Lucy, me gustan tus palabras. Siempre reflexiono sobre quien será esa persona ausente de quien tanto hablas… tengo miedo que sea aquel ser que creaste dentro de ti, para no perder las esperanzas de vivir. Me gustaría saber que no necesitaras a nadie más que a ti misma. Cuídate Lucy y también me gusta mucho leer a vos.

    ResponderEliminar