martes, 19 de abril de 2011

Ella y yo

La ví... permanecía en la solitaria noche deslumbrandome desde lejos. Acompañandome una vez más. Y bajo su luz estaba yo, rodeada con la brisa del viento, entre árboles y fuentes.
Solo yo... y ella, disfrutabamos de esta noche que tomaba vida con la música. Las farolas de la plaza hacian un juego de luces intentando imitar la luna, iluminaban parte de las ramas y hojas, pero dejaban el resto de los árboles en penumbra. Me agradaba como todo tiende a ella, la perfeccion inalcanzable.
El agua de la fuente la reflejaba... sin duda, era la reina de la noche.
Caminase donde caminase, me seguia, me relajaba de cualquier preocupacion, me llenaba el vacio del alma. Me cubria de recuerdos inocentes, de mi corta y feliz infancia a su lado, el significado que tenia para mi, y como tras el paso de los años, regreso para no marchar.
La noche, la melancolia, la soledad, la tranquilidad gracias a su luz, la lucha por los sueños, por ir mas alla, por imaginar y crear metaforas que ilusionen el dia a dia y me hagan sentir viva... ese es el hogar que ella me brinda, la naturaleza, la luna, la plenitud se puede lograr si uno no pierde la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario